Redacción
Tapachua, Chis; MAY. 06 (interMEDIOS).– “Cada tres años nos prometen un cambio, pero las cosas no mejoran”, sentenció Martha Beatriz Villaseñor, candidata a la presidencia municipal de Tapachula por la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI, PAN Y PRD), en su recorrido por Puerto Madero.
Desde muy temprano visitó las hermosas playas de este lugar, pero desafortunadamente había basura por todos lados, por lo que la candidata y su equipo se unieron a un grupo de activistas para limpiar las playas aprovechando su visita, porque, dijo “no se trata sólo de palabras sino de acciones, para que las cosas mejoren y haya un verdadero cambio”.
“¡Es hora de actuar! Empecemos por limpiar nuestros ríos para luego limpiar nuestras playas” expresó y pidió a los habitantes de este lugar, y de todo Tapachula, no quedarse de brazos cruzados, porque el cambio “¡es ahora!, antes de que sea demasiado tarde”.
Por su parte, los pobladores le expusieron el gran abandono en el que viven. Se han convertido en una población “atrapada” porque no pueden salir de sus casas en la noche pues impera la inseguridad, y además hace falta obra pública, capacitaciones para poder aprovechar sustentablemente los recursos con los que cuentan.
Martha Beatriz se comprometió a dar atención prioritaria a esta importante zona que podría ser un gran detonante turístico en la entidad, pero que se encuentra olvidado por las autoridades. (iM-rrc).